Sobre nosotras

Vivimos en una sociedad en la que existe la necesidad de etiquetar todo lo que nos rodea; pero además, necesitamos poner la etiqueta utilizando aquel nombre que más caché nos otorgue.

 

Lamentablemente, esto también ocurre con las mascotas. Por regla general, la sociedad no se refiere a ellas como perro, gato, mascota, .. sino que necesita categorizarlos, etiquetarlos por su raza.

 

¡Pero se acabó! Se acabó el etiquetar, se acabó denominarlos por su raza, pedigree o estatus. Son y serán parte de nuestra familia; y a la familia, se la cuida, quiere y respeta.

 

En mi familia -NatPaw-, somos de la firme opinión que, ya sea un perro, gato, animal que sea que entre en nuestra casa, no se compra, se adopta; no se comercializa con él, se le brinda un hogar.

 

Por eso, desde NatPaw queremos hacer un llamamiento a todos aquellos perros sin raza, a los “cruces”, a los chuchos, a los no perfectos. A vosotros, a todos vosotros queremos daros la bienvenida a NatPaw, una tienda online de accesorios hechos a mano para mascotas donde queremos que  los verdaderos protagonistas seáis vosotros.

 

Y sí, en nuestra familia estamos orgullosas de poder decir en voz alta que en nuestro hogar habitan chuchos junto a nosotras, perros sin raza viviendo en nuestros corazones.

sobre nosotras natpaw
correa para perro hecha a mano rombos menta buddy

Desde el principio tuvimos claro que nuestra filosofía, nuestra base, sería clara: NO UTILIZAR PLÁSTICOS. Nuestros productos no estarían fabricados con piezas de plástico y por supuesto, nuestro packaging, aunque no fuese el más bonito del mundo mundial, estaría especialmente seleccionado para cuidar el medio ambiente.

 

Hay productos en los que sí incluimos un poquito de plástico, pero sabemos que no es plástico de un solo uso.

 

Sabemos que cuidar la forma de enviar los productos es muy importante, pero creemos que lo verdaderamente significativo es reducir el uso de plásticos prestando especial atención al uso de materiales reciclados.

 

Creemos que la concienciación es muy importante y que, entre todos, sumando cada uno nuestro granito de arena y no promoviendo el uso innecesario de plástico, podemos conseguir ayudar a nuestro planeta. Solo tenemos uno, no hay un planeta “B”.

 

Y colorín, colorado, este cuento solo ha comenzado. ¿Nos acompañas?