Guía de tallas

¿Cómo medir a nuestro perro para saber su talla?

Con estos pasos queremos ayudaros a medir a vuestro perro para conocer su talla.

Sabemos que cada perro es diferente y por ello muchas veces esta tarea se complica, pero con esta guía, y juntos, seguro que lo conseguimos:

one

Primer paso: la medida del cuello

Para comenzar necesitamos una cinta métrica. ¡Busca una! La idea es medir el del cuello de nuestro perro. Pasa la cinta métrica alrededor de su cuello, donde ponemos normalmente el collar, sin apretar demasiado. Si puedes poner dos dedos debajo de la cinta significa que la medida es perfecta.

como medir el pecho de nuestro perro
two

Segundo paso: la medida del pecho

Ahora seguiremos el mismo paso, pero alrededor de su pecho en el punto más ancho (normalmente justo detrás de las patas delanteras). La cinta debe quedar ajustada alrededor del pecho sin apretar demasiado. Una vez más, si puedes poner dos dedos debajo de la cinta es la medida ideal

three

Tercer paso: la medida del largo

Por último, para medir el largo de nuestro perro, coge la cinta métrica, colócala sobre la espalda de tu perro, midiendo desde la base del cuello hasta la base de la cola. Esta medida debe tomarse desde la parte inferior del cuello hasta el punto en que la cola se une al cuerpo, no la punta.

como medir el largo de nuestro perro

¿Aún tienes dudas sobre qué talla tiene tu perro?

¡Tranquilidad! Te presentamos a nuestros modelos perrunos. Estamos convencidas que ellos os ayudarán. 

talla xs Bailey

Bailey, nuestra pequeñita.

NUESTRA TALLA S

Llegó a casa después de ser abandonada a su suerte en el campo cuando tan solo tenía 2 meses pero, por suerte, nos salvó de no vivir sin sus monerías y poses.

Sus medidas son: 23cm. de cuello, 37cm. de pecho y 38cm de largo.

pequena bella

Bella

NUESTRA TALLA ¿?

Nuestra más reciente incoporación. La hermanita de Bossy. Adoptada de una protectora y creciendo en esta familia de locos. 

Sus medidas son:  25 cm. de cuello y 45 cm. de pecho. ¡Pero aún está creciendo!

talla-M-Ronnie.jpg

Baby Ronnie,

NUESTRA TALLA M

El terremoto de la familia. La locura de la casa. Adoptado antes de que se lo llevaran al campo para usarlo como cazador. Nuestra vida ya no es la misma desde que llegó: su cariño completó nuestra familia perruna.
Sus medidas: 32cm. de cuello, 59cm. de pecho y 64cm. de largo.
Buddy talla s

Buddy

NUESTRA TALLA M

El modelo perfecto, el compañero ideal. Le pone a tu vida una sonrisa y un juguete. No necesita más. Adoptado cuando llegó a la protectora cuando tan solo tenía un mes y medio e instalado en nuestro corazón desde el primer momento.
Sus medidas son: 32cm. de cuello, 55cm. de pecho y 60cm. de largo.
bella-talla-L.jpg

Bella (se pronuncia "Vela")

NUESTRA TALLA L

Nuestra princesa. Llegó a nuestra familia cuando en su anterior casa no tenían espacio suficiente para ella. Fue amor a primera vista entre nuestra madre y ella. Inseparables desde entonces.

Sus medidas: 38cm. de cuello, 73cm. de pecho y 76cm. de largo.

talla xl Bossy

Bossy

NUESTRA TALLA L

El más grande de todos pero el más pequeño a la vez. Una historia de abandono con final feliz, con una familia que lo adora por encima de todo.
Sus medidas son: 50cm. cuello, 84cm. pecho y 85cm. de largo.

¡No te pierdas ni un ladrido ni un maullido!

Suscríbete ahora a nuestra newsletter para obtener un 10% en tu próxima compra y estar al tanto de las últimas novedades y creaciones.