Preguntas frecuentes

 

¿Es necesario registrase en la web para comprar?

Nos gusta ponértelo fácil, por eso no es necesario que te registres en NatPaw para comprar. De todos modos te pediremos los datos necesarios para la realización de tu pedido. Así podremos ponernos en contacto contigo para responder tus dudas, avisarte del estado de tu pedido, o contactar contigo en caso de surgir algún imprevisto con el mismo.

 

¿Puedo cambiar mis datos de cliente?

Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede a Tu Cuenta > Detalles de la Cuenta >> Ver Direcciones >> Editar.

 

¿Puedo visitaros y ver los productos?
Somos una tienda online que trabajamos a través de Internet, pero quien sabe… ¡quizás algún día tengamos nuestros productos en alguna tienda!

 

SOBRE TU PEDIDO

¿Cómo uso mi cupón de descuento?
Debajo de la sección Pago, durante la finalización de la compra, haz clic en el botón «Aplicar cupón”. ¡Escribe el código y listo! Ya tienes el descuento hecho. El descuento se aplicará en el importe total.

 

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?
En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has facilitado y otro correo cuando te lo enviamos. ¡Pero cuidado! Hay ocasiones en las que los correos se cuelan en la carpeta de correo no deseado, así que echa un vistazo si no has visto el mail y añádenos a tu lista de remitentes seguros.

 

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

¡Por supuestísimo! Y si quieres, también te ayudamos a decidirte para que aciertes al 100%. En los comentarios del pedido indícanos el nombre del afortunado o afortunada y si quieres que hagamos alguna mención especial (cumpleaños, aniversario, etc). No dudes en ponerte en contacto con nosotras si necesitas ayuda o tienes alguna consulta, ¡haremos todo lo que esté en nuestras manos para que todo salga perfecto!

 

¿Puedo cancelar mi compra una vez hecho el pago?

Si por lo que sea no estás segurx y quieres anular tu compra, tienes 12 horas desde que efectuaste tu pedido para poder cancelarlo. Escríbenos a hola@natpaw.com y lo solucionaremos.

 

SOBRE LOS ENVÍOS&DEVOLUCIONES

Puedes consultar toda la información relativa a los envíos en la página ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

 

SOBRE LOS PAGOS

Tienes toda la información en la página FORMAS DE PAGO.

Si hay alguna otra pregunta que nos quieras hacer y no esté resuelta aquí escribe a hola@natpaw.com y te ayudaremos cuanto antes.