Huesos y snacks naturales para premiar a nuestro perro

Los snacks para perros son la mejor forma de premiar a nuestra mascota. El refuerzo positivo que le produce nos ayudará a educarlos y guiar su conducta. Los snacks naturales para perros pueden ser tan sabrosos como el resto, pero mucho más nutritivos y saludables.

Ventajas de premiar a nuestra mascota con snacks naturales

Índice de contenidos

Ventajas de premiar a nuestra mascota con snacks naturales

¿Qué mejor manera de premiar a nuestro perro que con un snack natural? Los snacks naturales para perros son perfectos para que el animal crezca sano y fuerte. Además, no aportan exceso de grasas ni productos tóxicos, tienen un sabor mucho más sabroso, ayudan a mantener una flora intestinal optima al ser naturales y, lo más importante, nos aportan la tranquilidad de olvidarnos de los peligros de las alergias más típicas en perros al tratarse de productos naturales sin aditivos ni conservantes que tienen la mayoría de los snacks artificiales.

Tipos de snacks y huesos naturales

Entre los snacks naturales para perros destacamos la carne seca de pollo, búfalocerdo o buey. Ayudarán satisfacer de una forma muy sabrosa la necesidad de masticar de nuestro perro.

Por otro lado, entre los huesos para perros encontramos las astas de ciervo o huesos de jamón para perros. Este tipo de huesos previenen y combaten de manera natural el sarro dental de nuestra mascota.

Aunque no sean snacks o huesos para perros queremos hacer especial mención a los mordedores de madera para perros. ¡Igual de divertidos que un snack o un hueso!

¿Cuándo debemos realmente premiar a nuestro perro?

Es muy importante conocer cuando premiar a nuestra mascota y cual es el momento perfecto. Debemos ser muy persistentes con ellos y tener mucha (pero mucha) paciencia.  No hablamos el mismo idioma por que necesitaremos más tiempo para que comprendan qué queremos enseñarles.

Por ejemplo, imaginemos que queremos enseñar a nuestro perro a que haga sus necesidades en la calle. Ante todo, constancia. Demos ser insistentes y premiar a nuestro perro cada vez que consiga hacer sus necesidades fuera de casa. Una vez que lo haya aprendido, no elimines la recompensa por completo. Es mejor hacerlo de forma paulatina:  alterna golosinas con caricias o con palabras alentadoras.

Cuando debemos realmente premiar a nuestro perro

Consejos para premiar a nuestra mascota

Utiliza snacks naturales que sean muy sabrosos: Cuanto más sabroso sea el premio, más se esforzará el perro en conseguirlo.

2º Emplea variedad de snacks saludables: Intentaremos variar la recompensa para nuestro perro para evitar que se acostumbren a los premios y pierdan el interés por conseguirla. Para evitar caer en esto, es muy bueno siempre tener snacks variados como pueden ser las astas de ciervo o cuellos de pollo

El problema de los snacks comerciales para perros

Las golosinas para perros que no son naturales suelen estar compuestas de aditivos, conservantes y productos artificiales que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud de nuestra mascota. En NatPaw hemos hecho una selección de los mejores snacks naturales para perros, con ingredientes altamente beneficiosos para ello

Por último, debemos tener en cuenta que los premios para perros no deben constituir la base de la alimentación sino ser sólo un complemento. Además, hay que regular bien su suministro porque pueden ser una fuente de problemas tan importantes como la obesidad o el sobrepeso.

Huesos y snacks naturales para premiar a nuestro perro 5

¡Consigue un 10% de descuento!

Suscríbete ahora a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra.

Huesos y snacks naturales para premiar a nuestro perro 5
Huesos y snacks naturales para premiar a nuestro perro
Snacks

Huesos y snacks naturales para premiar a nuestro perro

Los snacks para perros son la mejor forma de premiar a nuestra mascota. El refuerzo positivo que le produce nos ayudará a educarlos y guiar su conducta. Los snacks naturales para perros pueden ser tan sabrosos como el resto, pero mucho más nutritivos y saludables. Índice de contenidos Ventajas de premiar a nuestra

frecuencia lavar perro
Higiene

¿Con qué frecuencia debo bañar a mi perro?

La frecuencia del baño de nuestra mascota depende de muchos factores.  Cada perro es distinto y tiene un tipo de pelo específico que determinará con cuanta frecuencia debemos bañarlo y con qué productos es recomendado hacerlo. En general, con un baño al mes sería suficiente. Los perros no deben tener una

No hay comentarios

Escribe un comentario