Snacks naturales para perros y gatos

Los snacks naturales son la recompensa perfecta para nuestros perros y gatos ya que son sanos y nutritivos además de naturales.

Porque‚Ķ ¬ŅQui√©n dijo que un snack no puede ser natural? En NatPaw hemos hecho una selecci√≥n de los mejores snacks naturales para mascotas que no contienen colorantes, conservantes ni aditivos, son de¬†f√°cil digesti√≥n y¬†con una calidad nutritiva √≥ptima.

¬†¬ŅDe qu√© est√°n hechos los snacks para mascotas?

Los snacks naturales están fabricados con elementos y componentes de procedencia 100% natural que, por regla general, es carne seca de buey, cerdo, ave, etc. Cuidarás los dientes y encías de tu mascota además de satisfacer su necesidad de masticar.

¬ŅQu√© beneficios tienen los snacks naturales para mi mascota?

La principal ventaja de los snacks naturales es que son mucho más nutritivos y saludables que los snacks artificiales.

Las beneficios de estos premios naturales para aquellos perros que tienen tendencia al sobrepeso es que reducen la sensación de hambre; así como para aquellas mascotas que tienden a sufrir intolerancias o alergias.

Adem√°s, puedes emplearlos como premio, golosina o simplemente como entretenimiento y al mismo tiempo estar√°s cuidando de su salud de tu mascota. Y lo mejor de todo, ¬°son aptos para perros de todas las razas y edades!

RECUERDA: Los snacks no deben ser la base de la alimentación de nuestra mascota

 

Otras secciones que te podrían interesar: