Portabolsas para perros
hechos a mano

En natpaw, sabemos lo importante que es mantener la limpieza durante los paseos diarios con nuestros perros. Es por eso que hemos creado una colección de dispensadores de bolsitas hechos a mano, para hacer que esta tarea sea más fácil y con estilo.

Queremos que el momento de sacar a la calle a tu mascota para que haga sus necesidades sea una ocasión cómoda y nada embarazosa.

¡Y es que esto es posible gracias a nuestros dispensadores de bolsitas para excrementos hechos a mano! Gracias a este accesorio para perros podrás atender las necesidades de tu perro de una forma sencilla y práctica a la par que original.

Diseños únicos y telas exclusivas

Nuestros dispensadores de bolsitas son tan funcionales como atractivos. Utilizamos telas muy diferentes y exclusivas que no encontrarás en otro sitio, para que puedas llevar contigo un accesorio único y especial durante tus aventuras con tu perro.

Hechos a mano

Cada correa está confeccionado con cariño y atención al detalle. Queremos que tu mascota se sienta cómoda y elegante.

Comodidad y seguridad ante todo

Cada correa está confeccionada en nuestro taller, priorizando tanto la comodidad como la seguridad. Todas nuestras correas están equipadas con un cierre de seguridad para garantizar que tu perro esté bien protegido en cada aventura juntos.

¡No te pierdas ni un ladrido ni un maullido!

Suscríbete ahora a nuestra newsletter para obtener un 10% en tu próxima compra y estar al tanto de las últimas novedades y creaciones.